Make your own free website on Tripod.com
CÓMPRALOS

CD de Musicoterápia

TE VAN A GUSTAR

MÁS SOBRE MUSICOTERAPIA

 

 

 

Programa de Musicoterapia para Empresas

 

Cd de juegos para PlayStation, DVD
Películas Juegos

 

 

CREACIONES ANBA

Dolphin Life  Música ecológica en melodías clásicas. En armonía con el agradable sonido del mar, la lluvia, delfines. Predomina el ambiente de la naturaleza, logrando tranquilidad y serenidad en un día de trabajo. Ayuda a disolver las tensiones y aumentar la organización mental.  Seleccionado por su alta frecuencia está comprobado su efectividad en las actividades cognitivas: creatividad, memoria, compresión.

 Distant Shores Música ecológica con los dulces sonidos del oleaje del mar, en conjunto con  sonidos clásicos. Ideal para escucharlo luego de un día de trabajo. Minimiza los niveles de estrés. Y conecta a la persona con su YO interior brindándole una relajación completa entre la mente y el cuerpo.

 Mountains Streams Sonidos de aguas cayendo por cascadas, ríos fluyendo en armonía con los pájaros. Lleva a un estado alto de relajación, ideal para Meditar. “Especial para personas que deseen realizar una meditación profunda”. 

Music for Meditation “Adagio” Música Clásica en su más bello esplendor, realizado por Dresden Symphonic Orchestra, Heber Berge, conductor. Recomendado para personas que practiquen Yoga. Y para los efectos en la estimulación de la inteligencia y la creatividad. 

Freedom for my soul Con los sonidos del piano, prevalece la motivación, el deseo, el carisma, el amor así mismo. Escuchándolo, encontraras paz interior, sucumbirán los pensamientos negativos. Es una autoayuda para prepararte hacia una nueva meta, lograr objetivos, conociendo y controlando tus emociones.

 Self-esteem Aumenta el nivel de autoestima, experimentando estados alfa mediante los sonidos de la música barroca. Concentrando la música en los estados cognitivos que generan la baja autoestima, creando un cambio de pensamientos negativos a positivos.

COMPRAR


Relajación
La mejor manera de combatir el estrés

 

 

Con la compra de un CD tienes descuento para tu siguiente compra VISITANOS